El equipo de elite Advisor

2020, reflexiones sobre un año desafiante: cómo lo vivimos desde Elite Advisor.

El 2020 fue un año particularmente desafiante para todos, a nivel mundial. Nos atravesó la crisis, la incertidumbre, pero también fue una oportunidad para desplegar toda nuestra creatividad y nuestra resiliencia. 

 

Llegamos a Diciembre del 2020 con un equipo de profesionales muy consolidado”, comenta Cora Morales. “Actualmente, el equipo de Elite está liderado por Cristian Morales, que además de Director es especialista en soluciones de Cisco y Aruba. Matías Galian, consultor IT, lidera las marca Cisco, Alan D´atri lidera Lenovo y Juan Cruz Mastrachio, se sumó al equipo como líder de la marca Hikvision y soluciones de videovigilancia. Finalmente, quien les habla, lidera el área de Capital Humano

“Para nosotros es clave la comunicación como herramienta para un trabajo en equipo eficiente. A comienzos de la pandemia nos enfocamos en lograr que la nueva normalidad no afectara este canal y los resultados hablan por sí mismos. En nuestra última reunión de equipo presencial charlamos con el resto de los integrantes sobre cómo se sintieron a lo largo del año, y la devolución fue sumamente positiva, esto es importante para nosotros porque sabemos que estos resultados repercuten directamente en la experiencia de usuario de nuestros clientes, comenta Cristian Morales“.

“Nuestra dinámica de trabajo junto al cliente antes de la pandemia era 90% presencial. Para nosotros el relacionamiento es clave. Misma filosofía de trabajo con las marcas: solíamos visitarlos casi todas las semanas, en Cisco ya era uno más del equipo”, bromea Matías Galian. “El desafío estuvo en volver esa relación virtual, comenzamos a tener más reuniones por semana, y más efectivas, de menor duración, pero más concretas”, agrega. “La virtualidad y la inversión de horas en capacitarnos para utilizar nuestras herramientas en su máximo potencial, lograron que el cliente no viera afectada su experiencia con Elite Advisor. Nuestro objetivo siempre es que la relación con ellos sea constructiva.

Respecto a la nueva dinámica interna de trabajo, Alan D´atri reflexiona: “entre compañeros estamos en constante comunicación. Todos aportamos siempre lo máximo para alcanzar los objetivos. Cristian particularmente, es un líder que siempre mira para adelante, por lo tanto constantemente está anticipándose y pensando en el crecimiento del equipo”

Juan Mastrachio vivió la experiencia de incorporarse al equipo en plena pandemia, y respecto a su inducción comenta: “resalto por sobre todas las cosas, el acercamiento que tuvieron conmigo, me enseñaron todos sobre la empresa y no descuidaron la presentación frente a mi equipo de trabajo”.

Todo el equipo coincide en que el no perder la calma y enfocarse en la organización de las actividades, planificar y sincronizar el trabajo en equipo entre todos los integrantes, lograron que el balance de este cierre de año, fuera más que positivo.