Cisco SecureX simplifica tu seguridad con la plataforma más amplia e integrada.

A medida que las empresas se transforman digitalmente, la expansión a la nube, la incorporación del IoT y el acceso inalámbrico de alta velocidad, hacen que los ataques estén a la orden del día. Asegurar este entorno se vuelve una tarea difícil con diferentes tecnologías que no se integran.

SecureX es la plataforma de Seguridad de Cisco más amplia e integral que conecta todo su portfolio de seguridad con la infraestructura del cliente para brindar una experiencia de usuario uniforme que unifica la visibilidad, permite la automatización y refuerza su seguridad en la red, los puntos finales, la nube y las aplicaciones.

¿Qué beneficios otorga esta plataforma?

  • Permite aprovechar al máximo los recursos existentes y futuras actualizaciones, reduciendo los costos.
  • Permite actuar con rapidez ante un ataque.
  • Reduce el tiempo de permanencia de las amenazas.
  • Mejora la colaboración entre equipos mediante la automatización de los flujos de trabajo.
  • Ofrece información medible.

En Elite Advisor contamos con un robusto portfolio de soluciones, con integraciones y nuevas interfaces capaces de integrar no solo Cisco sino también terceras marcas.

Junto a Solution Box, estamos trabajando contra reloj para armar Demos en formato de laboratorios de los entornos, para poder mostrar en tiempo real cómo funcionan las soluciones y así llevar a nuestros canales a un nuevo nivel de experiencia: probando los productos que Cisco ya tiene disponibles.

Por Matías Galian, consultor especialista en Cisco de Elite Advisor.

Contacto: matias.galian@eliteadvisor.com.ar