Elite Advisor certificó en HPE2-W02 – Selling Aruba Products and Solutions

Como consultores expertos en IT, uno de nuestros objetivos es brindar servicio de valor agregado a los diferentes canales del mercado. Para alcanzar estos standares de calidad, estamos en la búsqueda constante de la mejora continua a través de la capacitación de nuestro equipo de profesionales. Orgullosamente en Elite Advisor obtuvimos una nueva certificación como partner de Aruba, aumentando nuestros skills en materia de soluciones de Networking de la marca.

Nuestro equipo adquirió nuevas herramientas para acompañar a otros canales a describir, posicionar y recomendar soluciones inalámbricas y cableadas de Aruba, así como también de seguridad, servicios de ubicación y administración de redes. Esto nos ayudará a potenciar el desarrollo de negocios e identificar las tendencias tecnológicas que están afectando las decisiones de compra de IT en la actualidad.

Esta certificación nos brindó un análisis más amplio del impacto de las tendencias de las soluciones tecnológicas de nueva generación, las disrupciones digitales que aparecen con la nube, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial, la movilidad y los desafíos en materia de seguridad. Cuestiones que a su vez, generan nuevas oportunidades de negocio que pueden ser perfectamente cubiertas con las soluciones de la arquitectura de Aruba.

La marca está muy posicionada en el mercado de soluciones de networking, puntualmente en soluciones inalámbricas corporativas.  Tienen un amplio portfolio de Access Points para diferentes usos, controladoras inalámbricas, switches y Gateways que tienen la capacidad de funcionar como dispositivos de seguridad de borde.

A través de las diferentes opciones de licenciamiento podemos acceder a diferentes capacidades y servicios sobre estos productos y agregar valor a las soluciones mediante analítica y gestión.

Desde Elite Advisor, nos sentimos muy entusiasmados y esperamos ansiosos los próximos desafíos que puedan acercarnos nuestros clientes, para poder aportar todo nuestro know how. 

Por Cristian Morales, Socio Fundador de Elite Advisor.