Brindamos soporte y asesoramiento para el área soft de las compañías, funcionamos como socios estratégicos del Departamento de Recursos Humanos creando valor en cada servicio que ofrecemos.

 

Trabajamos con nuestros clientes en la identificación de los mejores talentos pre seleccionados por ellos.

 

Potenciamos a sus equipos de trabajo con el fin de optimizar su rendimiento.

 

Analizamos sus problemáticas y necesidades, los acompañamos en el desarrollo de su negocio desde la gestión estratégica de sus talentos.

Servicios

Consultoría Organizacional

 

Diagnosticamos e implementamos estrategias de trabajo.

 

Trabajamos en la construcción de la filosofía corporativa: misión, visión y valores; realizamos perfiles de puesto, análisis de competencias requeridas, gestión de talentos y liderazgo, desempeño y clima organizacional.

Identificación de talentos

 

Entrevistamos, en base a la pre selección realizada por el cliente, a través de distintas técnicas: por competencias, focalizada (B.E.I.), situacional, Assessment Center, dinámica de grupo, role playing.

 

También realizamos evaluaciones psicotécnicas con test proyectivos, psicométricos, inventarios, entre otros. Work Sample a cargo de nuestros ingenieros, para determinar el nivel de conocimiento IT del candidato.

Desarrollo de personas y equipo de trabajo

 

Evaluamos rendimiento y desempeño.

 

Damos seguimiento a los procesos de trabajo e identificamos puntos de mejora.

 

Monitoreamos el cumplimiento de objetivos, la implementación de competencias y detectamos potenciales talentos dentro del equipo de trabajo.

Coaching Institucional

 

Trabajamos en la resolución de conflictos, desarrollamos programas de coaching de equipos y aprendizaje de habilidades blandas para puestos jerárquicos.

 

Diseñamos cada programa de entrenamiento de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

¿Querés formar parte de nuestro equipo?

 

Envianos tu CV a capital.humano@eliteadvisor.com.ar